Quién soy?

Buenas, buenas!

Por aquí me encuentro contándoles un poquito quien soy, me llamo Vanesa Valle, me considero una mujer sencilla con mucha energía, vivo la vida emprendiendo proyectos, apasionada, obsesiva, meticulosa, perfeccionista en mi trabajo, una debilidad que tengo es no saber delegar.

Soy mamá, de Benicio y Olivia feliz en este rol que elegí, uno de mis grandes placeres es poder acompañarlos en esta vida, estar presente y tratar de no invadir sus espacios ahora que son más grandes, aprendo a ser madre cada día de mí vida. En la crianza no me encuentro sola, juntos a la par con mi pareja, esta compañía la hace mas confortable.

Vivo mi trabajo profesional con alegría, placer, me hace sentir bien es gratificante.

Soy Profe de Sordos y trabajo en un Instituto de Formación Docente hace un par de años.
Soy Lic. en Psicomotricidad Educativa hermosa carrera que disfrute mucho hacerla, ya tenía a mis hijos y con el apoyo de mi pareja logre concretar este objetivo que estaba persiguiendo hacia varios años, mi interés por el juego y la curiosidad sobre porque los/as niños/as juegan a lo que juegan, lo descubrí en esta carrera.

Tan inmenso mi interés por la infancia, que entre estudio y estudio y de la mano de dos grandes amigas conozco la Pedagogía Pikler de la cual me enamoré profundamente, ahí comenzó mi formación en Hungría-Budapest, viajes, encuentros con gente linda, reflexiones, construcción y transformación es lo que continuo viviendo, ya casi llegando a la meta. Es así que mi mirada ha cambiado profundamente y hoy la comparto con todos/as ustedes, dichosa me siento.

Por último me gustaría contarles mi proyecto personal que es Juego y Crianza, creado con mucho amor, desde este espacio acompaño a familias y profesionales que desean conocer una mirada respetuosa hacia la infancia, centrada en las necesidades de los niños y niñas pequeñas, donde la construcción de un vínculo amoroso es fundante para la subjetividad de una persona.

Brindo a través de Juego y Crianza asesorías, talleres, encuentros con instituciones educativas, escribo artículos y se vendrán nuevas ideas seguramente.

Esta soy yo!
Una mujer común con ganas de acompañar y seguir aprendiendo.

Aquí les dejo información interesante sobre la Formación https://www.pikler.hu/cursos-en-castellano-2020-1 en Budapest, Hungría.